Mis discos (click en la esquina)
Arrastra el mouse
de la esquina hacia el centro

PostHeaderIcon Separados musicalmente Richie Ray y Bobby Cruz

Los veteranos Richie Ray y Bobby Cruz confirmaron  que como dueto musical la historia está contada, dado que a partir de este momento el   famoso binomio salsero entrará a una etapa de mentores musicales.Richie y Bobby bob

Los apodados Durísimos de la Salsa anunciaron que el concierto “Agúzate que hay Fuego en el 23″  en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se perfila como el cierre de la etapa de Richie Ray y Bobby Cruz.

Para volverlos a ver juntos interpretando los éxitos “Sonido Bestial”, “Mi bandera” y “Bomba Camará” y su amplio repertorio condicionaron a que se le pague por artista y no como dúo, ya que ambos han labrado una carrera individual.

 ”Richie Ray es un artista y Bobby Cruz es otro artista. Nosotros aceptamos ser un dos por uno para poder tener una audiencia a la que podamos predicar a través de la música y ya lo hemos hecho desde el 1999. Tengo bisnietos y quiero pasar tiempo con ellos. No nos estamos retirando, pero el que quiera a Richie Ray tiene que hablar con Richie y el que quiera a Bobby tiene que hablar conmigo. Ya no nos pueden comprar dos por uno”, afirmó Bobby durante la conferencia de prensa celebrada en el Coliseo de Puerto Rico.

Fuente;Elnuevodia.com

Share Button

Deja un comentario

Si las letras no son claras, puedes refrescar la pagina
y verás un grupo de letras diferente
Buscar
Hazte fan de nuestro Facebook
Contactenos
Si tiene alguna duda o consulta, no dude en escribirnos a info@mimundomusical.com
Ver articulos por dia
noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930