Mis discos (click en la esquina)
Arrastra el mouse
de la esquina hacia el centro

PostHeaderIcon Roberto Carlos un obsesivo compulsivo feliz

Roberto Carlos anunció sus planes de retomar terapia contra el Trastorno Obsesivo Compulsivo o TOC, como él lo define. Es un padecimiento que le provoca ciertos comportamientos o manías, según explicó el brasileño en conferencia de prensa.roberto-carlos-un-obsesivo-compulsivo-feliz

“Durante mucho tiempo pensé que era supersticioso y un día descubrí que no. Mi hijo me dio un periódico que hablaba sobre TOC, entonces pensé que yo lo tenía. Ahora casi siempre estoy de azul o blanco, poquísimas veces visto de otro color, me gusta salir por la misma puerta que entro, es un problema bastante delicado para quien lo tiene”, dijo el cantante.

Para controlar el padecimiento que lo orilla a dejar los escenarios cada agosto debido a que considera que es un mes de mala suerte, el intérprete de ‘Detalles’ se ha sometido a un tratamiento que le ha permitido superar la enfermedad. “Estoy bastante mejor, hice terapia y desde hace tiempo la dejé, pero debo empezar a hacerlo de nuevo”, agregó Carlos.

En otros temas, el también empresario que el año pasado generó ganancias por 58 millones de dólares aseguró que no ha pensado en el momento de su muerte. “No pienso en nada de eso, absolutamente nada, sigo trabajando y cantando y voy a seguir así, sin pensar en nada”, dijo entre risas.

Fuente;entravision.com

Share Button

Deja un comentario

Si las letras no son claras, puedes refrescar la pagina
y verás un grupo de letras diferente
Buscar
Hazte fan de nuestro Facebook
Contactenos
Si tiene alguna duda o consulta, no dude en escribirnos a info@mimundomusical.com
Ver articulos por dia
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930