Mis discos (click en la esquina)
Arrastra el mouse
de la esquina hacia el centro

PostHeaderIcon Ismael Miranda está feliz de ganarle al cáncer

El reconocido salsero Ismael Miranda reveló sentirse feliz de superar el cáncer de próstata que le fue diagnosticado hace dos años. “En aquel momento preferí no dar la noticia para poder cumplir con mis compromisos artísticos”, expresó el “Niño bonito de la salsa” en conferencia de prensa convocada por la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico Ismael.crop_capture_9

Uno de los aspectos determinantes para salir adelante tras el diagnóstico fue su fe.Dios puso todo en orden, hoy fue el día que Él escogió para compartir mi testimonio.  Desde el momento del diagnóstico, la cirugía y mi recuperación, lo puse todo en las manos de Dios. Ahora es el tiempo perfecto para contar mi historia, lanzar un nuevo disco y celebrar los 50 años de mi trayectoria artística”.

Dra. Lillian Santos manifestó que nos honra contar con el testimonio de Ismael que, sin duda alguna, nos ayuda a llevar el mensaje de que sí existe esperanza para los pacientes de cáncer”. Agregó que “son estas experiencias que nos dan la esperanza que cada día sean menos las personas diagnosticadas y que sean más los que sobrevivan esta enfermedad gracias a nuestros esfuerzos de prevención y detección temprana”.

Fuente: Primerahora

Share Button

Deja un comentario

Si las letras no son claras, puedes refrescar la pagina
y verás un grupo de letras diferente
Buscar
Hazte fan de nuestro Facebook
Contactenos
Si tiene alguna duda o consulta, no dude en escribirnos a info@mimundomusical.com
Ver articulos por dia
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031