Mis discos (click en la esquina)
Arrastra el mouse
de la esquina hacia el centro

PostHeaderIcon El Gran Combo de Puerto Rico sigue celebrando sus 50 años en Europa

Impresionado con la acogida que recibieron en Korea, Japón y Australia, El Gran Combo de Puerto Rico parte hacia Europa para continuar celebrando su quincuagésimo aniversario por diversos continentes.

Allí los esperan los españoles, franceses, ingleses y alemanes. Por primera vez, La Universidad de la Salsa’ recibirá los aplausos de los suecos cuando escuchen en vivo el coro “Que le pongan salsa, pa´ mojar”, en Estocolmo.

Los cantantes Charlie Aponte, Jerry Rivas y Pa po Rosario disfrutan cada momento de las presentaciones porque pertenecer a El Gran Combo ha sido la experiencia más importante de sus respectivas carreras y la valorizan cada vez más. Además, como embajadores musicales de Puerto Rico, contribuyen a enlazar a los países que visitan con su tierra y con la salsa, expresaron los vocalistas.

“La música es el lenguaje universal. A través de la música se expresa alegría, el placer de bailar, el enamorarse”, dijo Papo.

Japón habían ido en 1993 y en 1997, pero esta vez comprobaron cómo la salsa se ha arraigado más. Papo y Jerry indicaron que los japoneses han mejorado al bailar salsa, mientras que Charlie indicó que los periodistas conocen más de ese ritmo y de El Gran Combo.
Tocaron ante más de 1,000 australianos y personas de otros países. Ese viaje a Australia fue impresionante; pararse allí y estar frente a la Sydney Opera House. Uno se tocaba como para despertar del sueño porque no podía creer que estábamos allí”, dijo Jerry.

Fuente:tropicanafm

Share Button

Deja un comentario

Si las letras no son claras, puedes refrescar la pagina
y verás un grupo de letras diferente
Buscar
Hazte fan de nuestro Facebook
Contactenos
Si tiene alguna duda o consulta, no dude en escribirnos a info@mimundomusical.com
Ver articulos por dia
abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930